top of page
  • luisadiaz690

Luisa Diaz Foundation, gala en el Plaza de Nueva York


Luisa Diaz Foundation, gala en el Plaza de Nueva York. La Luisa Diaz Foundation organizó su gala anual regresando a Nueva York en el icónico Plaza Hotel con desfile de moda «Pasarela de la Esperanza».


Luisa Diaz Foundation gala

Gala en apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica y trata de personas de la Luisa Diaz Foundation organizó su evento anual que regresó a Nueva York para su noveno aniversario en el icónico Plaza Hotel.


Los fondos recaudados del evento de 2023 fueron para tres organizaciones benéficas: Safe Passage Heals, Hope’s Door y Team TLC NYC y crearon conciencia sobre la importancia del trabajo de la Luisa Diaz Foundation.


Sobrevivientes de violencia doméstica que han completado el programa para romper el círculo vicioso de abuso doméstico caminaron en el desfile de moda de empoderamiento de MAG Gala, vestidas por los diseñadores Jovani, Anne Fontaine y Chiara Boni.


La caminata en la pasarela significa la transición de un lugar de oscuridad a uno de esperanza y luz.

New York City


La celebración de este año también incluyó una proclamación oficial de la ciudad de Nueva York que declaró el 18 de mayo como el «Día de la amabilidad» a partir de esa fecha.


Los asistentes notables a la gala en el Plaza incluyeron: Luisa Diaz, Ernie Anastos, Johnny Drinks, Seth Herzog, Jean Shafiroff, Deborah Hung, Nikki Haskell, Alan Brown, Noreen Donovan, Tina Radziwill, Carmen D’Alessio, Maria Elena Christensen, Valerie Vazquez, James Brynes, Bryan Griffin, Sofie Mahlkvist, Nadja Sayej, Sarah Prendes, Joan Jodell.


Presentadores


El locutor del Salón de la Fama, de la radio WABC y el presentador de “Positively America”, Ernie Anastos, fue el presentador de la noche. El influencer Johnny Drinks estaba transmitiendo en vivo y sirvió el martini «Kindness is Cool».


Seth Herzog, comediante residente y actor de sketches de The Tonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon, presidió una subasta en vivo.


El entretenimiento de la noche incluyó una actuación electrizante de Sarina the Violin Diva y DJ Show N Tell.


3 views0 comments

Comments


bottom of page